The healthy way

Capital Bagels

Últimamente estoy dedicada a darles varias opciones nutritivas para sus comidas. Lo hago porque conozco a muchas personas que les gustaría comer más saludable pero que siempre tienen algún inconveniente relacionado con tiempo, dinero o a veces incluso el hecho de no conocer algún buen restaurante o no saber prepararse algo fácil y rápido, que le caiga bien al estómago.

En esta ocasión quiero hablar sobre un lugar que me gusta mucho y al que voy a menudo, cuando quiero comer algo sano y delicioso. Se trata del restaurante Capital Bagels, con su slogan “The healthy way”, que viene muy al caso. Este es uno de esos lugares en los que se puede comer muy bien, por un precio razonable y de una manera balanceada. Tienen un fan page y un perfil en Pinterest muy lindos, con secciones dedicadas a la buena alimentación, recetas y tips para llevar una vida saludable.

fan page

Capital Bagels está en Bogotá, ubicado en la calle 95 # 11A-51, así que si algún lector se encuentra en otra parte del mundo le recomiendo que si pasa por acá debe ir a este restaurante. Aunque la especialidad son los bagels de ajonjolí, amapola, ajo, integral, entre otros que hornean todos los días, y que se pueden comprar por paquetes también, para llevar; tienen una amplia carta de desayunos, brunch y almuerzos para satisfacer los antojos de sus comensales de una manera muy nutritiva, balanceada y por un precio razonable (alrededor de $25.000 por persona).

Capital Bagels

Algo muy importante para mencionar sobre este mágico lugar es que la combinación de sabores para crear un plato es absolutamente perfecta. En Capital Bagels todos los ingredientes son, o se hacen especiales, como el queso crema que siempre está mezclado con alguna especia o componente peculiar como cebollín, eneldo o wasabi. Además se puede complementar un bagel o wrap con las deliciosas sopas del día, casi siempre de tomate, espinaca o espárragos; y sus inigualables chips de papas o arracachas.

¿Platos recomendados? Definitivamente el bagel Seúl, de atún ahumado con queso crema de wasabi y cebollitas dulces , o el Santiago de Chile, un bagel de amapola con  salmón ahumado y queso crema de eneldo. Además tienen unos postres muy acertados para terminar. Los muffins y mini muffins son siempre una delicia, pero mi mayor recomendado es el brownie de chocolate, una preparación de excelente sabor y textura, y además el tamaño es excepcional.

Además de la excelente comida, un gran punto a favor para Capital Bagels es toda su campaña de comunicación para promover la comida balanceada y placentera. Si son ejecutivos y trabajan cerca, no dejen de pasar un día para almorzar, y si están muy lejos, tampoco duden en hacerlo, vale la pena.

 

pinterest