La Gelatería Paradiso en Cartagena

Que coman helado!

Sdc10367

La Gelatería Paradiso es un lugar excelente para refrescarse en medio del delicioso calor cartagenero. Quién iba a pensar que este espacio, decorado como para la misma Maria Antonieta de Sofía Coppola tendría una carta de helados con sabores como níspero y uchuva.

Apuesto a que todos van a mirar la foto y van a pensar que pueden conseguir cupcakes decorados, galletas, bombones, tortas y pasteles para que “coma el pueblo francés a falta de pan”. Maria Antonieta se sorprendería al recibir un increíble helado de carambolo y mamey, pero creo que estaría igualmente encantada de probarlo, como lo estuve yo ayer.

Nada mejor que sentarse dos horas a conversar con tu mejor amigo, en este lugar tan particular. Es difícil escoger los sabores que vas a probar, debo decir que nos tomó unos 15 minutos hacer la tarea porque creo que nadie se imagina a qué sabe un helado de tomate de árbol. Conozco (y amo) a alguien que se moriría de sólo pensarlo. Pero creo que hay que aventurarse cuando nos encontramos con oportunidades como esta.

Acepto que mis queridas amigas me recomendaron probar un sabor completamente italiano, mezcla de vainilla y chocolate, y lo probé, pero no fue mi elección, había mucho mejor material. Gracias amigas,fue una increíble experiencia. y a ustedes, lectores, no se lo pierdan!