¿Quieren saber qué pasó con Oma?

Luego del incidente de PRECAUCIÓN BEBIDA CALIENTE Y MALA ATENCIÓN – LA AMARGA HISTORIA DEL OMA DE MOTRÓPOLIS yo estaba esperando mi final feliz con alguna acción digital como las disculpas de SIPOTE BURRITO para Ximena Toledo de las que me contaba un amigo. Supongo que esperaba algo así considerando que mis acciones venían de medios digitales y que se me ocurren mil formas para responderle a un cliente como yo a través de redes sociales.

Lo cierto es que he recibido respuesta. Una persona del área de Mercadeo de Oma me llamó a mi celular para que le contara un poco más sobre mi experiencia y me dijo que la supervisora del punto de Metrópolis se iba a comunicar conmigo en el transcurso de la semana. La verdad hoy estaba a punto de escribir mi post del final triste cuando me llamó Diana Niño, Supervisora de Barras de Café de Oma, y me invitó a bajar al punto.

Debo decir que hoy volví a disfrutar de ese delicioso sabor del café de Oma al que me invitó Diana, pero me di cuenta de una triste realidad. Más allá del problema de la atención, que de hecho lo dejé un poco de lado cuando Diana se disculpó y me agradeció por haberles llamado la atención, entendí que Oma es una marca que, lamentablemente lleva muy poco tiempo en el mundo de las redes sociales, mundo que para mi lo es todo.

Le dije a Diana que toda la semana estuve esperando que me respondieran lo más pronto posible porque en el mundo de las redes sociales la inmediatez es fundamental. Le dije además que para ella podía parecer un tiempo de respuesta oportuno pero que, desafortunadamente para los usuarios de las redes ya era demasiado tarde. “Ya todos se quedaron con el primer post”.

Lo último que le dije fue algo muy parecido a un comentario que me hicieron en el post anterior, que me pareció importantísimo: “las relaciones con los clientes no se construyen con el tiempo sino en el día a día”, y que más que la disculpa esperaba bajar otra vez a Oma y ver que la atención fuera la mejor.

Los que me conocen saben que si en algo creo es en la gente, y saben que por eso muchas veces me va mal. Diana hizo un excelente trabajo en el mundo 1.0, y en ese mundo no podría pedir nada más.

Img00006-20121026-1701

Me gustaría mucho oir sus opiniones. (las de todos)