QUIERO CONTARLES A TODOS ALGO SOBRE PERLA AMSILI Por: Anónima Whocareswhattheythink (o sea yo)

A juzgar por el título de este artículo parecería que estoy a punto de revelar algún secreto vergonzoso sobre mi querida amiga, que va a darles de qué hablar por las siguientes semanas, como el chisme de turno que siempre anda rondado por ahí haciendo sentir mal a algún pobre individuo que estuvo de malas. Lamento defraudar a aquellos que están leyendo rápido para llegar al punto en que todo se destapa. Pero ya que tengo toda su atención, ahora sí, quiero contarles a todos algo sobre Perla Amsili.

El 19 de julio se llevó a cabo en Bogotá una exposición fotográfica en la “Casa Sinfín” de la Calle 99 con carrera 11 B, a eso de las ocho de la noche. El proyecto, llamado “Multiplicidad Instantánea”, presentaba los trabajos de nueve estudiantes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Cada uno tuvo la oportunidad de mostrar dos de sus mejores fotografías en las que se puso en evidencia la inspiración de todos los expositores. Perla Amsili fue uno de ellos.

Ya muy cerca de terminar su pregrado en Fotografía, Perla ha realizado trabajos completamente exquisitos para los ojos de quienes han tenido la oportunidad de apreciarlos. Una de sus fotografías, llamada “Inocencia Fugaz”, hace parte de un proyecto que parte desde la inspiración de unos poemas acerca de la soledad y el encierro, el concepto que Perla manejó refleja, en sus propias palabras ´esa niñez que nunca pudo ser´. La otra imagen, “Sin título”, captura la pasión que tiene Perla por la moda en un entorno gótico y extraño. Haría la descripción detallada de ambas obras pero creo que la experiencia es un derecho (y un deber) para todos.

Acompañada de música estilo chillout y latin jazz, y el mejor ambiente tipo lounge, la exposición fue todo un éxito y se hizo evidente que el trabajo de Perla es excelente. Es importante conocer los talentos de las personas que nos rodean, podríamos sorprendernos al encontrar un gran artista dentro de nuestro círculo de amigos. He destapado la olla entonces. Perla Amsili es una fotógrafa excepcional, y para los que no me creen, aquí les dejo la evidencia y así nos dejamos de chismes.

Galería de Perla Amsili à http://www.flickr.com/photos/perlsart #mce_temp_url#