Dime dónde estás y te diré qué comer

¿Qué hay en este blog?

Todo sobre comida: recetas, restaurantes, experiencias y lugares escondidos con platos recomendados. Un poco de redes sociales, viajes y comportamiento humano.

Las redes y la cocina

Mi mamá siempre me pregunta ¿quiénes son tus seguidores? ¿cómo llegan las personas a lo que tu escribes? ¿por qué les interesa? Con esto espero responder esas y otras dudas. Las redes sociales a través de la cocina.

Comer bien

Comer bien puede ser económico, nutritivo y cotidiano sin dejar de sorprender. Una de mis apuestas es informar acerca de alimentos, iniciativas, recetas y lugares para apoyar la educación alimentaria, todo a través de la web.

MALDEADORA

La idea del nombre surgió por el username de un gamer a quien quiero mucho. Maldeador es mi hermano, el que mejor conoce mis recetas y mis secretos.

Sobre mi

Soy ingenua, perfeccionista y muy curiosa con las cosas que me apasionan. Esto me ha llevado a aprovechar lo que tengo a mi alrededor para construir a Maldeadora, una influenciadora en temas de cocina, basada en las experiencias y grandes oportunidades que parecieran perseguirme.

Mi familia es comida. Crecí en las cocinas de mis abuelas y en los restaurantes de Cali. Maldeadora se formó con los libros de  la cocina judía de mi mamá y en las innumerables experiencias gastronómicas que hay en Bogotá y en el mundo. Aprendí a reconocer, probar y disfrutar gracias a dos tías (la hermana y una prima de mi mamá).

Me apasionan los dientes de león, la buena comida, los postres, el sushi, las redes sociales, y sobre todo la gente.